lunes, 28 de octubre de 2013

Nos trasladamos!!!

Aunque nos encanta la Plaza del Cartero Rural, donde actualmente tenemos la tienda, desgraciadamente es una zona muy poco comercial.  La que fuera hace años la Plaza más concurrida de Tres Cantos se ha ido "haciendo mayor", y ahora es la gran olvidada.

Por eso nos trasladamos a una zona muy próxima, pero mucho más comercial.  A partir del próximo lunes 4 de Noviembre, estaremos en Sector Pueblos nº 44, rodeados de tiendas tan estupendas como Filippo Ricci (ropa de caballero) ó  Mi dulce tentación (panaderia y pastelería)  

Estamos trabajando para dejar aquella tienda tan bonita y acogedora como esta.  Allí os esperamos!!!

jueves, 10 de octubre de 2013

Planeta Colometa, productos gourmet y ecológicos "low cost" y utensilios de cocina



 En Planeta Colometa hacemos nuestra una frase de George Bernard Shaw, muy de moda últimamente: "No hay amor más sincero que el amor a la comida". Nosotros le añadimos "…y a la cocina".

Por eso, porque nos gusta cocinar y comer (y beber) bien, nace en Tres Cantos PLANETA COLOMETA.

Porque nos gusta cocinar, queremos poner a vuestra disposición utensilios y accesorios que os ayuden a meteros entre fogones o a poneros "manos a la masa" de forma más cómoda y divertida.

Porque nos gusta comer y beber bien, intentamos acercaros productos exquisitos que, en su mayoría, son elaborados por empresas pequeñas, familiares, en las que se trabaja con un cariño y una dedicación que "se nota" en su calidad , ya se trate de vinos, conservas, chocolates, quesos, galletas…. Al ser empresas de producciones limitadas, sus productos no suelen ser conocidos fuera de su comarca, pero su calidad es indiscutible. Ese vino tan rico que nos tomamos en aquel restaurante de León, o Burgos, o Pontevedra, aquel queso tan exquisito que probamos estas vacaciones en nuestro viaje por Castilla-León, aquellos bombones de higo extremeños, o los novedosos "nachos de morcilla", de Burgos...

Esos son los productos que queremos tener en nuestro Planeta, para poder disfrutarlos sin tener que esperar a nuestro próximo viaje… y si no vives en Tres Cantos, puedes obtenerlos a través de nuestra tienda online.

En Planeta Colometa nos preocupa la sostenibilidad. Por eso buscamos que nuestros productos sean elaborados respetando el medio ambiente. Muchos de ellos están certificados como ecológicos.